TÉCNICO ACADÉMICO DE RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR

Teléfonos: +52 (55) 56-22-45-67

Laboratorio 3 de RMN
Edificio B, Planta Baja

Egresada de la Facultad de Química, UNAM en la carrera de Química. Experiencia en Control de Calidad de materias primas y productos terminados farmacéuticos en Productos Medix. Experiencia en el área de síntesis orgánica y en el área de RMN en los Laboratorios Syntex. Actualmente en el área de RMN en el Instituto de Química, realizando experimentos mono dimensionales y bidimensionales, cinéticas, temperatura variable, así como RMN de otros núcleos como, P31, Sn119, F19, entre otros, en los equipos de 200 MHz, 300 MHz y 400 MHz. Mantenimiento preventivo a los equipos de RMN, como es la recarga de Nitrógeno líquido, calibración de pulsos, etc., Capacitación en el uso de las equipos Gemini 200 MHz, Varian y Eclipse 300 MHz, Jeol a estudiantes de Licenciatura y Posgrado, así como; Investigadores y Posdoctorantes. Participación en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad.