TÉCNICO ACADÉMICO DE RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR

Teléfonos: +52 (55) 56-22-44-38

Laboratorio 2 de RMN
Edificio A, Planta Baja

Adscrito al Laboratorio de Resonancia Magnética Nuclear. Se encarga de realizar análisis de compuestos orgánicos por medio de Espectroscopia de Resonancia Magnética Nuclear. Posee amplia experiencia en la operación de equipos de RMN, así como en la realización y aplicación de técnicas bidimensionales de alta resolución como: COSY, NOESY, ROESY, TOCSY, HSQC, HMQC, HMBC. Además, realiza análisis de RMN de compuestos y materiales en estado sólido aplicando técnicas como CPMAS y MAS.