TÉCNICO ACADÉMICO DE UCTIC

David Vázquez

Teléfonos: +52 (55) 56-22-47-70, ext. 46620 y 46622

Unidad de Cómputo y Tecnologías de la Información y Comunicación.

Edificio D, Planta Baja,  Unidad de Cómputo, cubículos 9 y 7

Egresado de la carrera de  Matemáticas de la Facultad de Ciencias, UNAM. Es encargado del soporte técnico de las estaciones de trabajo y servidores con sistema operativo UNIX y Linux, y de las PCs con Windows. También brinda apoyo en en la parte de redes, en la seguridad en cómputo, en la realización de videoconferencias, y en el mantenimiento de las páginas web con las que cuenta el Instituto.