COMUNICACIÓN DEL IQ

En la UCTIC se atiende la comunicación del Instituto de Química, que tiene como objetivo transmitir el conocimiento científico, que se genera en el Instituto de una manera precisa, estética y accesible para distintos públicos meta, en coordinación con la Secretaría Académica.

Contacto: M. en C. Ed. Hortensia Segura Silva

Tel. 56 22 47 70 ext. 46619

Actividades del área

• Diseño Editorial de la Gaceta Digital del IQ, en colaboración con el Comité Editorial para la revisión y publicación vía red de cómputo. (Ver más...)
  • Apoyo a la dirección en el diseño y conformación del Informe Anual de Actividades, en distintos formatos para su presentación.
  • Organización  de eventos y programas que promuevan la inclusión de alumnos del Instituto de Química.
  • Apoyo en la coordinación de eventos de difusión y divulgación de la ciencia como: coloquios, conferencias, simposios, cursos, diplomados.
  • Difusión en las redes sociales twitter y facebook sobre las actividades académicas del IQ.
  • Gestión y diseño de exposiciones en ferias de ciencia.
  • Organización de entrevistas de investigadores visitantes para la sección multimedia. (Ver más...)
  • Diseño, mantenimiento y actualización de los contenidos de los sitios web institucionales.
  • Diseño web en CMS para eventos académicos nacionales e internacionales.

DISEÑO DE CARTELES   EDICIÓN DE GACETA DIGITAL IQ   REDES SOCIALES EN EL IQ

SERVICIO SOCIAL

Oferta de Servicio Social para las carreras de Comunicación Visual, Diseño Gráfico, Artes Visuales y Artes Plásticas. Ver más...