El Taller de Mantenimiento lleva a cabo las reparaciones y el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones que conforman los diferentes espacios con que cuenta el Instituto: Laboratorios, oficinas, aulas, etc., así como realizar instalaciones nuevas de acuerdo a las necesidades de cada usuario. 

Los servicios que ofrece el Taller de Mantenimiento son: carpintería, herrería, cerrajería, plomería, electricidad y pintura, fabricación de piezas especiales en torno y fresadora, electromecánica, vidrios, aire acondicionado y refrigeración; así como soldadura eléctrica y autógena.

 

 

Responsable del Taller:

Ing. Rafael Pucheta Pozo
Coordinador del Taller de Mantenimiento

Tel. 56 22 44 18

 

Jefe del Taller

Fernando Ayala Saavedra

 

Técnico

Ricardo Padilla Galicia

 

Técnico
María Guadalupe Anaya Zarco

 

 

Técnico

Elianid Pérez Delgadillo

 


 

Hecho en México, Instituto de Química, UNAM, todos los derechos reservados 2009 - 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Circuito Exterior, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán C.P. 04510, Cd de Mx. Tel. 5622 4420, y 5622 4426
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free