TOPICS ON DATA MINING AND QSPR

Bienvenidos al simposio “Tópicos en Manejo de datos y QSPR” (Topics in Data Mining and QSPR) que se llevará a cabo el 19 y 20 de junio en el Instituto de Química de la UNAM, en la Ciudad de México.

El objetivo del evento es congregar a científicos desarrolladores y usuarios de las metodologías de Manejo de Datos y QSPR, provenientes del sector académico nacional e internacional, así como del sector industrial y regulatorio en México.

La necesidad de generar modelos predictivos confiables y de metodologías robustas para el manejo de grandes cantidades de datos, ha motivado el desarrollo de las metodologías conocidas como Data Mining y QSPR. El manejo apropiado de estos métodos se beneficia de la discusión de investigación de vanguardia, para la toma de decisiones bien informadas. El simposio ofrece la oportunidad de interactuar con desarrolladores y usuarios de métodos (Q)SAR y de presentar la investigación de los asistentes.

El programa incluye discusiones de tópicos actuales, una sesión de posters, tiempo para intercambiar ideas y dos mesas de discusión en los temas de regulación y publicación académica.

¡Nos vemos en Ciudad Universitaria!