El Instituto de Química tiene como objetivo la formación de químicos altamente especializados para la investigación, la docencia, la innovación y el desarrollo tecnológico con el fin de contribuir al desarrollo científico e industrial del país.

El Instituto brinda las mejores condiciones para el desarrollo de proyectos de investigación a nivel licenciatura, posgrado y posdoctorado.

En esta sección encontrarás la información necesaria para ingresar al Instituto y realizar estancias de investigación, servicio social, así como tesis de licenciatura y posgrado. 

También, podrás consultar la información de cursos, talleres y capacitaciones a los que los alumnos del Instituto tienen acceso.

 

 

Hecho en México, Instituto de Química, UNAM, todos los derechos reservados 2009 - 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Circuito Exterior, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán C.P. 04510, Cd de Mx. Tel. 5622 4420, y 5622 4426
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free