Estancias Posdoctorales

etica5

 

El Instituto de Química ofrece diversas oportunidades para realizar estancias posdoctorales. Existen tres maneras de obtener financiamiento para realizar una estancia en el Instituto:

• Programa de Becas Posdoctorales en la UNAM. Este programa esta dirigido a recién doctorados de cualquier institución de reconocido prestigio, dentro de los cinco años previos a la fecha de inicio de la estancia posdoctoral; deberán tener una productividad demostrada por medio de obra publicada o aceptada para su publicación en revistas especializadas de prestigio internacional. Este programa es altamente competido y el número de artículos publicados por los candidatos es determinante para obtener la beca. Consultar la sección de trámites académicos para conocer la documentación requerida.

• Estancias Posdoctorales Nacionales del CONACyT. Este programa está dirigido a doctores mexicanos recien egresados con beca del CONACYT que deseen hacer una estancia posdoctoral en un programa de posgrado (doctorado o maestría) con registro vigente en el Padrón Nacional de Posgrado de Calidad del CONACyT, diferente al que egresaron. Los aspirantes deberán contar con productividad comprobable a través de obra publicada o aceptada para su publicación en revistas especializadas de prestigio u otros medios de reconocida calidad académica. El Instituto de Química participa como sede en los programas de maestría y doctorado en Ciencias Químicas y en el programa de doctorado en Ciencias Biomédicas. Consultar a los posgrados directamente para conocer la documentación requerida.

• Becas Posdoctorales dentro de los proyectos vigentes de los Investigadores. Algunos investigadores cuentan con proyectos con recursos para otorgar becas posdoctorales. En la sección de vacantes del Instituto se publican continuamente las oportunidades de becas en los proyectos que se realizan en el Instituto.

Hecho en México, Instituto de Química, UNAM, todos los derechos reservados 2009 - 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Circuito Exterior, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán C.P. 04510, Cd de Mx. Tel. 5622 4420, y 5622 4426
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free