Felicitación a la Mtra. Marcela Castillo y al Mtro. Guillermo Roura

Instituto de Química, UNAMFelicitación a la Mtra. Marcela Castillo y al Mtro. Guillermo Roura

Felicitación por haber sido seleccionados con la participación del proyecto “Virtual LIF conference on technology innovation, and creation of Digital LIF community"

El Instituto de Química felicita a los M. en C. Marcela Castillo Figa y Guillermo Roura Pérez por haber sido seleccionados con la participación del proyecto “Virtual LIF conference on technology innovation, and creation of Digital LIF community” a través del programa “Leaders in Innovation Fellowship (LIF)” y el “Newton Fund”.

Este programa tiene como objetivo principal el desarrollar la capacidad empresarial de investigadores, estudiantes y emprendedores para la comercialización de su investigación. Un grupo selecto de personas de los países socios como: Brasil, Chile, China, Colombia, Egipto, India, Indonesia, Kenia, Malasia, México, Perú, Filipinas, Sudáfrica, Tailandia, Turquía y Vietnam, se beneficia de un periodo de formación centrado en Londres, Reino Unido durante dos semanas, con acceso a mentores expertos y oportunidades para la creación de redes internacionales.

Por tal motivo, nos es muy satisfactorio reconocer la iniciativa presentada por los M. en C. Figa y Roura y seleccionada por la Royal Academy of Engineering (RAEng), lo que permitirá trabajar con becarios y socios, impulsando la innovación y creando asociaciones globales para construir una sociedad sostenible y una economía inclusiva que funcione para todos.

Reciban nuestro reconocimiento y felicitaciones por tan merecida distinción.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 29 de octubre de 2020.

Dr. Jorge Peón Peralta

Síguenos en Facebook y twitter