Química y Materiales en el Siglo XXI

single image

Simposio Internacional

Química y Materiales en el siglo XXI

"El evento “Química y Materiales en el Siglo XXI” se organizó para celebrar la inclusión del Instituto de Química de la UNAM en el sistema de Nodos del Laboratorio Internacional Berkeley Global Science Institute. El evento constará de seis conferencias por distinguidos invitados, entre los que se encuentran directores de diferentes centros de investigación internacionales, y algunos de los editores de las revistas más reconocidas a nivel mundial en el área de la Química y la Ciencia de Materiales. Adicionalmente, en la tarde del primer día del evento, se tendrá una sesión de carteles donde se dará cabida a la participación de los alumnos e investigadores que estén interesados. Finalmente, se han organizado dos mesas redondas sobre temas relacionados con esquemas de colaboración y los desarrollos que se vislumbran hacia el futuro en la Química y la Ciencia de Materiales. El Simposio es organizado por la Coordinación de la Investigación Científica, el Instituto de Química, el Berkeley Global Science Institute, la Facultad de Química, el Instituto de Investigaciones en Materiales, el Instituto de Física de la UNAM y el Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias Químicas. Las actividades se realizarán los días 7 y 8 de octubre del 2019. Las conferencias se realizarán por las mañanas en el auditorio de la Torre de Ingeniería de la UNAM.

Las mesas redondas y la sesión de carteles se llevarán a cabo por las tardes en la Biblioteca del Instituto de Química. La participación como presentador en la sesión de carteles requiere de la inscripción respectiva. Las mesas redondas serán en inglés. Para la asistencia a las conferencias, sesión de carteles y mesas redondas la entrada es libre.

REGISTRO EN LÍNEA PARA CARTELES

Para la presentación de carteles en el Simposio Internacional Química y Materiales en el Siglo XXI Future of Science 2019, las inscripciones están abiertas en:

REGISTRO CERRADO...

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La sesión de carteles se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto de Química el día 7 de octubre de 2019, de 17:30 hrs a 18:30 hrs. La fecha límite para inscribir un cartel es el: 27 de septiembre a las 20:00 hrs.
    single image