TÉCNICO ACADÉMICO DE UCTIC

Ing. Gladys Edith Cortés Romero

Teléfonos: +52 (55) 56-22-47-70 Ext. 46620

Dirección: Circuito Exterior s/n, Ciudad Universitaria. Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F.
Unidad de Cómputo y Tecnologías de la Información y Comunicación
Edificio D, Planta Baja. Cubículo 9

Ingeniera en sistemas computacionales egresada del Instituto Tecnológico de Villahermosa (2002), con especialidad en redes de computadoras. Capacitación en estructura, ensamblaje y mantenimiento de computadoras, sistemas operativos Linux y Windows, lenguaje de programación Java, Office, bases de datos y redes de computadoras.

Las actividades desarrolladas dentro del instituto de Química son el soporte a usuario, mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo, actualización de inventario de equipo de cómputo y desarrollo de sistemas.