La Secretaría Técnica está encargada de coordinar los servicios de apoyo analítico y de cómputo, así como de supervisar el funcionamiento y la planeación de diversas secciones especializadas del Instituto de Química, entre ellas las de manejo de residuos peligrosos y de prevención de riesgos y seguridad. Dentro de sus funciones está, asimismo, la de supervisar y coordinar las actividades de los Técnicos Académicos y el mantenimiento de las instalaciones de la dependencia. Otra función sustantiva de esta secretaría es la de llevar a cabo los servicios analíticos externos que el Instituto de Química ofrece a diversos sectores de la industria nacional.
La Secretaría Técnica está encargada de coordinar los servicios de apoyo analítico y de cómputo, así como de supervisar el funcionamiento y la planeación de diversas secciones especializadas del Instituto de Química. Están a su cargo las siguientes áreas y laboratorios:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.